Encuentran a 4 sin vida, estaban desaparecidos

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Enero de 2021 a las 22:17

Irapuato, Gto.- 4 de los 5 jóvenes desaparecidos el pasado 8 de diciembre en el Barrio de Santa Anita  en Irapuato fueron encontrados sin vida luego de ser descuartizados por sujetos que aparentemente los tenían secuestrados.


De acuerdo a información de los jóvenes,  de nombres, Cecilia Karely Mendoza de 14 años quien cumplió 15 años privada de su libertad, Guadalupe Mendoza de 25 años, Mario Fernando de 22 y Edwin Parra de 20, fueron informados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado que los 4 jóvenes habían sido encontrados en la colonia San Gabriel en 8 bolsas negras descuartizados y coincidían con las características de los reportados como no localizados.


Después de la noticia familiares de los jóvenes se dirigieron a las instalaciones del SEMEFO en la Subprocuraduria General de Justicia en la Región “B” para poder identificar los cadáveres, los cuales coincidían con la de los jóvenes por algunas características y algunos tatuajes.


Luego de la posible identificación, se les practicó la prueba de ADN para poder confirmar al 100 por ciento la identidad de los jóvenes y poder entregarles los restos .


Cabe señalar que el quinto joven de nombre Miguel Angel, apareció con vida y presuntamente golpeado, quien señaló a las autoridades el haber estado secuestrando por varios días sin saber que sus amigos también estaban secuestrados , y señaló que fue dejado sobre la carretera que dirige a Valle de Santiago donde pidió ayuda , versión que está en investigación por parte de agentes ministeriales .


Será después de que se entreguen las pruebas de ADN, que los restos de los 4 jóvenes amigos sean entregados a los familiares para poder darles su descanso eterno .


21 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: