Encuentran a 4 sin vida, estaban desaparecidos

Josué Emmanuel Morales | 21 de Enero de 2021 a las 22:17
Irapuato, Gto.- 4 de los 5 jóvenes desaparecidos el pasado 8 de diciembre en el Barrio de Santa Anita en Irapuato fueron encontrados sin vida luego de ser descuartizados por sujetos que aparentemente los tenían secuestrados.
De acuerdo a información de los jóvenes, de nombres, Cecilia Karely Mendoza de 14 años quien cumplió 15 años privada de su libertad, Guadalupe Mendoza de 25 años, Mario Fernando de 22 y Edwin Parra de 20, fueron informados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado que los 4 jóvenes habían sido encontrados en la colonia San Gabriel en 8 bolsas negras descuartizados y coincidían con las características de los reportados como no localizados.
Después de la noticia familiares de los jóvenes se dirigieron a las instalaciones del SEMEFO en la Subprocuraduria General de Justicia en la Región “B” para poder identificar los cadáveres, los cuales coincidían con la de los jóvenes por algunas características y algunos tatuajes.
Luego de la posible identificación, se les practicó la prueba de ADN para poder confirmar al 100 por ciento la identidad de los jóvenes y poder entregarles los restos .
Cabe señalar que el quinto joven de nombre Miguel Angel, apareció con vida y presuntamente golpeado, quien señaló a las autoridades el haber estado secuestrando por varios días sin saber que sus amigos también estaban secuestrados , y señaló que fue dejado sobre la carretera que dirige a Valle de Santiago donde pidió ayuda , versión que está en investigación por parte de agentes ministeriales .
Será después de que se entreguen las pruebas de ADN, que los restos de los 4 jóvenes amigos sean entregados a los familiares para poder darles su descanso eterno .
21 de Enero de 2021
Noticias Destacadas
Fueron 35 detenidos esta semana... 12 por venta de estupefacientes
Celaya, Gto.-La mañana de este viernes en rueda de prensa encabezada por el Presidente Juan Miguel Ramírez Sánchez y el Secretario de Seguridad Ciu...