Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran 59 cuerpos en fosa en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 287      
   

Salvatierra, Gto. - Aproximadamente 59 cadáveres, fueron localizados dentro de una fosa clandestina ubicada en un predio conocido como Rancho Nuevo, en esta cabecera municipal.



Lo anterior, fue confirmado en rueda de prensa por la Comisionada Nacional de Personas Desaparecidas en México, Karla Quintana; así como el Comisionado Estatal de Personas desaparecidas en el Estado de Guanajuato, Héctor Díaz Ezquerra, quienes especificaron que de acuerdo a las inspecciones los cadáveres corresponden en su mayoría a hombres, así como a un grupo de entre 10 o 12 mujeres.



Los funcionarios, señalaron que a reserva de la confirmación que realice la fiscalía mediante el trabajo de procesamiento de identidad de cadáveres, calculan que la mayoría de los cuerpos detectados son adolescentes.



La Comisionada Nacional de Personas desaparecidas, aseguró que a la brevedad se estarán, haciendo rastreos de otros puntos dónde pudieran encontrarse otras fosas.



Trascendió que esta es la fosa localizada con el mayor número de cadáveres localizados, desde que los colectivos de familares de personas desaparecidas realizan búsquedas en el estado de Guanajuato.



Por último, se informó que la Fiscalía ya mantiene trabajando a peritos forenses en el lugar para hacer el trabajo de identidad de las víctimas y entregarlos a sus familiares.



28 de Octubre de 2020 a las 16:56


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES