Encuentran 4 asesinados en una hora en Celaya

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Celaya, Gto.- En poco menos de una hora, cuatro sujetos del sexo masculino, tres de ellos ejecutados balazos, fueron localizados en completo abandono.  Los hechos ocurrieron cerca de una plaza de toros situada a pocos metros del fraccionamiento residencial Gran Hacienda, y de las colonias Independencia y Arboledas.


Seguridad Pública reportó el primer hallazgo en punto de las 18:00 horas, sobre el Camino a San José de Guanajuato, cerca de una plaza de otros situada en la periferia del conjunto habitacional Gran Hacienda.


En dicho lugar, se descubrieron dos cuerpos putrefactos recostados sobre el piso, los cuales contaban con orificios de bala.  Aún se desconoce la identidad de los finados, pero se supo que cerca de uno de los cadáveres había varios casquillos calibre .45.


Minutos después, el operativo que montaron los policías se dirigió a la calle Torrecillas, cerca de la esquina con Camino Real, de la colonia Arboledas, por el reporte de otro cuerpo abandonado en un baldío.


Se informó que el finado, de quien se desconocen sus generales, se encontraba putrefacto y tenía el cráneo deformado o hundido en uno de sus costados, por lo que en primera instancia se creé que fue asesinado con un objeto contundente, tal vez un tubo o un madero.

Más tarde, al filo de las 07:20 de la noche, Seguridad Pública se aproximó a la calle Saltillo, de la colonia Independencia, por el reporte de un sujeto baleado.


En dicha arteria, los policías observaron a un sujeto no identificado con varios orificios de bala, que se encontraba tirado sobre el paso vehicular.   Se supo que en el lugar se localizaron casquillos calibre .22, además de que aparentemente el finado fue cazado por los sicarios mientras caminaba.



news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: