Encuentran 3 ejecutados en carretera Panamericana

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2014 a las 00:00

Apaseo el Grande.- Tres cadáveres con signos de violencia, fueron localizados envueltos en una lona  a  un costado de la carretera Panamericana, cerca del acceso al municipio de Apaseo el Grande.


Las víctimas llevaban cubierto el rostro con una venda, y cerca de los cuerpos se localizó una cartulina, donde  presuntos integrantes de un grupo criminal se adjudicaban la autoría del triple homicidio.


A las 08:30 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron al mencionado tramo carretero, y a no más de 200 metros de una estación de  gasolina ubicada cerca del “Trébol de los Apaseos”, agentes localizaron una lona en color azul con la que estaban cubiertos los cadáveres.


Se estableció que las víctimas respondían a los nombres de Omar Alejandro Camargo Guerrero, de 27 años; Ramón Rivera Ruíz, de 36; y César Antonio Juárez Arroyo, de 18. Dos de ellos con domicilio en la colonia Jacarandas en Celaya, y uno en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagrán, además de que presumiblemente se dedicaban a la venta de combustible robado.


Las autoridades levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico forense, para la autopsia de ley, en tanto se continúa con la investigación para esclarecer esta triple ejecución.


28 de Febrero de 2014 a las 09:06

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: