Encuentran 2 encajuelados en Salamanca

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2014 a las 14:45

Salamanca, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos fueron encontrados en el maletero de una camioneta tipo Durango la mañana de este martes en la ciudad de Salamanca.


El suceso ocurrió alrededor de las 09:30 horas sobre el libramiento Salamanca-Celaya a la altura de la vaporizadora “Castillo”.


El sistema de emergencias del 066 fue informado que a un costado de la carretera, sobre la maleza se había encontrado una camioneta negra, sin placas con dos cuerpos en su interior, ambos del sexo masculino.


Policías preventivos atendieron el llamado, corroborando que a unos metros de la vaporizadora se localizaba abandonada una unidad de motor con dos cuerpos en su interior.


El lugar fue acordonado por los preventivos a la espera de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.


Peritos especializados del área de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”, recabaron los indicios que se encontraron fuera y dentro de la unidad de motor.


El Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano informó que los cadáveres junto con el vehículo fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense.


Sin embargo no dio a conocer la causa precisa de la muerte de las dos personas que se encontraron en el interior.


“Es una camioneta no reciente y en el maletero de la unidad se encontraron dos personas tapadas con una cobija en color blanco”, comentó.


Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, la investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Homicidios.


14 de Enero de 2014 a las 14:36

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: