Encuentran asesinada a Fátima, quien fue levantada

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2016 a las 12:41

Villagrán, Gto.-Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una mujer sobre un camino de terracería, la cual responde al nombre de Fátima Del Rocío Martínez Rodríguez quien el   pasado lunes fue levantada a la fuerza en la colonia Girasoles.




El hallazgo ocurrió sobre un camino y unas parcelas que van  de Cerrito de Hierbas a la comunidad  de los Ángeles.





Habitantes del lugar localizaron el cadáver de una mujer entre 20 y 25 años de edad que presentaba diversos golpes contusos a la altura del cráneo.




Al sitio  arribaron autoridades municipales quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la intervención del agente del ministerio público quien acordonó la zona para recabar indicios de los presuntos responsables.





El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la practica de la necropsia de ley y posteriormente fuentes cercanas a la investigación de la desaparición de la joven confirmaron  que se trataba de ella.







De hecho la investigación había sido turnada al área especializada de la unidad antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia para iniciar la búsqueda de la mujer y se desconoce sí habían pedido algo tipo de rescate a sus familiares.





En las próximas horas se espera que los autoridades brinden mayores datos de los hechos y den a conocer la causa de la muerte ya que aparentemente la joven tenía un embarazo de aproximadamente cuatro meses de gestación.



8 de Junio de 2016 a las 06:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: