Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Encontronazo... tren embiste a Primera Plus
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 793      
   

Celaya, Gto.- Un autobús de la empresa Primera Plus, quedó completamente destrozado luego de ser embestido por el ferrocarril cerca del cruce que hacen el Eje Norponiente y la carretera alterna a Villagrán.



De acuerdo a  primeros informes, estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó a rescatistas y policías sobre la existencia de un accidente de graves proporciones en el lugar antes citado. 



Al llegar al sitio y varios metros adelante del cruce de estas calles,  rescatistas y uniformados ubicaron un autobús de la empresa Primera Plus, el cual se encontraba completamente despedazado, luego de ser impactado por una máquina propiedad de la empresa Ferromex. 



Primeros informes ventilaron que en la unidad de pasaje viajaba únicamente el operador de la misma, quien resultó con lesiones diversas, por lo que fue llevado a un nosocomio.



Versiones aportadas por testigos, dieron cuenta de que el accidente ocurrió al momento en que el conductor del vehículo "intentó ganarle el paso" a la mole de acero, sin embargo no logró completar la maniobra y se registró el desigual encontronazo.



Posteriormente, el autobús fue arrastrado varios metros, hasta que el tren pudo detener su curso.



Debido al percance,  las vialidades donde ocurrieron los hechos fueron parcialmente  cerradas a la circulación, en tanto se realiza el remolque del autobús accidentado, el cual  quedó sobre los rieles.



De momento siguen las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se  estén aportando mayores datos respecto al accidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES