Encontronazo... tren embiste a Primera Plus

news

Israel Flores | 13 de Agosto de 2018 a las 17:28

Celaya, Gto.- Un autobús de la empresa Primera Plus, quedó completamente destrozado luego de ser embestido por el ferrocarril cerca del cruce que hacen el Eje Norponiente y la carretera alterna a Villagrán.



De acuerdo a  primeros informes, estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó a rescatistas y policías sobre la existencia de un accidente de graves proporciones en el lugar antes citado. 



Al llegar al sitio y varios metros adelante del cruce de estas calles,  rescatistas y uniformados ubicaron un autobús de la empresa Primera Plus, el cual se encontraba completamente despedazado, luego de ser impactado por una máquina propiedad de la empresa Ferromex. 



Primeros informes ventilaron que en la unidad de pasaje viajaba únicamente el operador de la misma, quien resultó con lesiones diversas, por lo que fue llevado a un nosocomio.



Versiones aportadas por testigos, dieron cuenta de que el accidente ocurrió al momento en que el conductor del vehículo "intentó ganarle el paso" a la mole de acero, sin embargo no logró completar la maniobra y se registró el desigual encontronazo.



Posteriormente, el autobús fue arrastrado varios metros, hasta que el tren pudo detener su curso.



Debido al percance,  las vialidades donde ocurrieron los hechos fueron parcialmente  cerradas a la circulación, en tanto se realiza el remolque del autobús accidentado, el cual  quedó sobre los rieles.



De momento siguen las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se  estén aportando mayores datos respecto al accidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: