Encontronazo entre patrulla y camioneta

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2018 a las 16:41

Celaya, Gto.- Una patrulla de Seguridad Pública embistió una camioneta particular, luego de que en apariencia tratara de pasarse una luz  roja del semáforo situado en la esquina de las avenidas Irrigación y Anenecuilco.



En consecuencia un policía fue llevado a un nosocomio con probables  fracturas.



El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó a socorristas y patrulleros sobre un choque por alcance en el que estaba inmiscuida una patrulla.



Al llegar, uniformados y socorristas ubicaron la patrulla 7221, la cual contaba con golpes severos en el frente.



Adelante de esta, estaba una camioneta Jeep Compass, color gris, unidad que tenía daños en su parte trasera.



Primeros informes que circularon en la zona, dieron cuenta de que el encontronazo ocurrió mientras la Jeep, donde  viajaba una fémina con dos niños, esperaba a que cambiara la luz del semáforo.



Se supo que la patrulla se desplazaba a exceso de velocidad, y en apariencia el conductor no pudo frenar a tiempo, por lo que el impacto fue de lleno contra el particular.



Mientras paramédicos trasladaban a un nosocomio al conductor de la patrulla, la propietaria de la camioneta afirmó que a pesar de que ella era la afectada, ni los policías que la impactaron , ni un grupo de sujetos armados, aparentemente escoltas de un funcionario, le brindaron ayuda o trataron de conocer su estado de salud.



Hasta este momento sigue el movimiento de parrillas en la zona, y se espera que en próximas horas se ventile más información del accidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: