Encontronazo dejó un muerto y tres heridos

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2018 a las 21:20

Celaya, Gto.- Una mujer murió y tres personas más registraron heridas graves, luego de que se registrara un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Juventino Rosas, a la altura del Tecnológico de Roque.



Los fatídicos acontecimientos fueron reportados minutos después de las 16:00 horas, cuando se pidió ayuda de policías y rescatistas, ya que se indicaba un choque de graves proporciones.



Al llegar, uniformados y socorristas ubicaron un camioneta Ford Explorer de color blanco y un Volkswagen Jetta, color negro,  que mostraban huellas del brutal impacto y practicante de encontraban despedazados.



Dentro de una de las unidades fue encontrado el cuerpo inerte de una mujer, y luego de las maniobras de rescate tres sujetos del sexo masculino fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Aún se ignora la identidad de la finas, así como la de los sobrevivientes.



A falta de testigos no se ha logrado establecer la forma en que ocurrió el funesto hecho, aunque todo hace suponer que el exceso de velocidad y una mala maniobra al rebasar  pudieron originar el encontronazo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: