Encontronazo deja seis heridos

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2018 a las 10:35

Celaya, Gto.- Seis heridos graves, es el saldo de un brutal choque entre una camioneta y un camión de pasajeros en la carretera que lleva al poblado de Rincón de Tamayo, a la altura de San José el Nuevo.


Los hechos fueron reportados pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente vehicular grave en el ya citado tramo carretero.


  A la altura del  entronque con el poblado de San José el Nuevo, paramédicos y rescatistas ubicaron una camioneta Chevrolet, de color gris con azul, con camper,  y tablillas de circulación GH15638 unidad que llevaba escrita la leyenda  “Artesanías Gustavo Guzmán R.”, con domicilio en el municipio de San Miguel de Allende.


A un lado de la camioneta, la cual estaba completamente destrozada,  se encontraba un camión de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos de Celaya, de color rojo y naranja, con número económico MCE-0187, y ruta San José el Nuevo, el cual también tenía daños graves.


Se habla de que fueron extraídos al menos cuatro sujetos gravemente heridos de la camioneta, todos comerciantes,  mientras que del camión dos sujetos más fueron llevados a un nosocomio, junto con los primeros en mención.


Aún se ignora la mecánica de los hechos, por lo que siguen las indagaciones del suceso y se espera que en próximas horas se tengan  avances sobre este accidente.

9 de Abril de 2018 a las 09:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: