Encontronazo deja dos muertos y dos heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2018 a las 11:18

León, Gto.- Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas de consideracion en un accidente en el que estuvieran involucrados al menos cuatro vehículos.


 
Los hechos se registraron en el Boulevard Morelos casi esquina con Hilario Medina en la colonia Mision de San José l alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes. 



Fue al filo de las 15:50 de la tarde que a Sistema de Emergencias informó sobre un accidente aparatoso en el que un chofer de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario provocando se impactara contra tres carros.



En el choque dos hombres perdieron la vida siendo los conductores de las camionetas que se impactaran de frente,   hasta el momento están sin identificar.



En el percance dos carros también sufrieron daños donde los conductores  salieron ilesos por fortuna.



El tráfico vehicular fue muy intenso en lo que las autoridades ministeriales hacían el análisis de la escena y el servicio médico forense levantaba los cuerpos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: