Encontronazo deja dos muertos en Acámbaro

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Octubre de 2015 a las 14:10

Acámbaro, Gto.- Dos personas fallecieron luego de protagonizar un accidente automovilístico al circular por la carretera a Tarimoro.


El percance se registró alrededor de las 12:30 horas, por lo que corporaciones de auxilio se trasladaron a un kilómetro y medio de la hacienda La Suiza para atender al reporte.


Al arribar se percataron de que a escasos pasos de la cinta asfáltica se encontraba un vehículo Neon, color gris, con placas del estado, y una cambioneta Nissan, doble cabina, color blanco, con placas del estado.


Al revisar los dos vehículos se percataron que en el Neón se encontraban dos personas sin vida, y una lesionada, por lo que brindaron los primeros auxilios y la trasladaron para recibir atención médica.


Se dio aviso a las autoridades ministeriales y minutos más tarde arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.


Por varios minutos se generó tráfico vehicular mientras las autoridades realizaron las indagaciones. En las próximas horas la autoridad correspondiente brindará mayor información sobre lo sucedido.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/encontronazo-deja-dos-muertos-en-acambaro/">Ver más fotos


http://articulo7.net/media/fotogaleria/accidente-005.jpg" title="" alt="">


28 de Octubre de 2015 a las 13:22

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: