Encontraron decapitado en León

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2017 a las 14:33

León, Gto.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, la cual estaba decapitado al interior de dos bolsas negras en el camino de terracería que dirige a la colonia San José del Protero.


Fue alrededor de las 04:30 de la madrugada que un reporte al Sistema de Emergencias 911 se iinformó sobre el hallazgo de dos bolsas negras cuyas en su interior se apreciaba un cuerpo de una persona del sexo masculino.


 Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte siendo la zona asegurada por cintas de resguardo del crimen.


 Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región “A” informaron que ambas bolsas fueron llevadas al SEMEFO donde se realice la práctica de la necropsia de ley correspondiente donde se determine la causa de muerte, y la posible identidad de la víctima así como confirmar la decapitacion.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: