Encobijado fue ejecutado, confirma PGJE

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2014 a las 21:28

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que el hombre que fue encontrado sin vida envuelto en una cobija la tarde de ayer sobre el Libramiento Norte de Irapuato fue ejecutado, ya que contaba con un balazo en la cabeza y otro más a la altura de la axila derecha.

Alberto Alvarado Morfín, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B", confirmó que una vez culminada la necropsia de rigor se confirmó que el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad presentó como causa de muerte las lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y brazo derecho.

"Vestía pantalón y playera negra, botas de color café tipo industrial, es de complexión  robusta, cabello negro y corto,de piel morena clara".

"A simple vista lesion por arma de fuego en la nuca y otra por la axila derecha", comentó el jefe de zona.

Alvarado Morfín dio a conocer que el sujeto no ha sido identificado.
Sin embargo, añadió será sometido  a las pruebas de iris y dactiloscopía para saber sí está involucrado en algún hecho delictivo.

Cabe mencionar que el cadáver de este hombre fue encontrado la tarde del jueves a espaldas del hotel El Oasis sobre el Libramiento Norte.


26 de Enero de 2014 a las 21:26

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: