"Encobijado" a un costado de carretera

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2018 a las 16:16

León, Gto.- La mañana de este martes el cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado aun costado de la carretera León- Lagos de Moreno con envuelto en cobijas.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias de la policía alertó sobre la existencia de un cadáver envuelto en cobertores sobre el tramo carretero que dirige a Lagos de Moreno Jalisco a la altura de la comunidad La Rosa perteneciente a Lagos de Jalisco .



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de León quienes fueron los primeros respondientes quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área para dar aviso al Mknisterio Público.



Hasta el omento se desconoce la identidad de la víctima y las huellas que presenta sin embargo se manejo de manera extraoficial que a simple vista se aprecian lesiones producidas por arma de fuego .



Así mismo se desconoce su se trata de una o dos personas ya que el bulto de la cobija es demasiado grande.



El lugar fue asegurado por elementos de la Policia Federal, Policía municipal y Policía militar quienes dieron aviso a la fiscalia de Jalisco para que se hiciera cargo del cadáver por estar ya en los límites de aquella entidad.


22 de Mayo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: