Encapuchados roban cajero automático

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Febrero de 2015 a las 21:47

León, Gto.- Varios encapuchados armados se apoderaron con lujo de violencia del cajero automático de la empresa pasteurizada Leche León ubicada en pleno bulevar aeropuerto en la carretera Leon - Silao.



Fue durante la madrugada de este domingo que los hampones llegaron hasta la puerta de la empresa, uno de ellos se dedicó a distraer a los guardias de seguridad para someterlos y amarrarlos de pies y manos mientras el resto se apoderaron de los cajeros automáticos que al parecer desprendieron con herramienta industrial.



Al lugar arribaro efectivos de la policía municipal, quienes tomaron fe de los hechos para realizar un despliegue operativo por la zona sin lograr la ubicación de los responsables.



Más tarde acudió la unidad de investigación especializada en robo a casa habitación, industria y comercio de la Procuraduría de Justicia quienes realizaron los peritajes y entrevistas con los afectados para el inicio de la investigación.


Domingo 15 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: