Encapuchados burlan seguridad y roban en Aurrera

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 11:42

Celaya, Gto. - Un grupo de por lo menos 20 sujetos encapuchados y fuertemente armados, ingresaron a la tienda Bodega Aurrerá, situada en la avenida Francisco Juárez, para sustraer un cajero automático, y decenas de aparatos electrónicos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando de alertó sobre la presencia de sujetos armados al interior del citado comercio.


A su llegada, uniformados detectaron que la cortina principal del establecimiento contaba con daños severos, y al ingresar, personal de la tienda señaló que habían sustraído un cajero automático que se ubicaba cerca del área de cajas, así como pantallas, computadoras, tabletas, y equipos de telefonía celular que estaban en exhibición.


Versiones extraoficiales, señalaron que los asaltantes se trataban de por lo menos 20 sujetos fuertemente armados y encapuchados, quienes, apoyados con al menos tres camionetas lograron dañar la cortina para luego ingresar en la tienda.


Se dió a conocer que mientras un grupo de asaltantes se dió a la tarea de sustraer el cajero automático, el resto se dirigió al área de electrónica de donde sustrajo pantallas, computadoras, tabletas y teléfonos, objetos que subieron en las unidades y posteriormente se fugaron.


Cabe mencionar que a pesar de que la zona donde se perpetró el robo es de gran afluencia vehicular, y "paso obligado" para patrullajes, a unado a que el sitio está "completamente iluminado" la Policía Municipal no se dió cuenta de lo que ocurrió si no hasta que se reportó el robo.


Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo atraco que una vez más evidenció la nula estrategia de seguridad y vigilancia que se tiene en el municipio.


6 de Noviembre de 2019 a las 11:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: