Encañonan a empleado y le quitan 11 mil pesos

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2015 a las 16:43

Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego, encañonaron al Agente de Ventas de la empresa “Básico en Alimentos, S. A. de C. V.”, y lograron desapoderarlo de 11 mil 029 pesos en efectivo, producto del cobro de facturas.   Los hechos, en la comunidad de San Isidro de Gamboa.



La Subprocuraduría de Justicia de  la región “C”, informó que siendo las 01:00 de la tarde  horas se presentó Oscar Humberto Alcántar Rentería, de 31 años, quien dijo laborar como Agente de Ventas para la empresa “Básico en alimentos, S. A. de C. V.”, ubicada en Cortazar, mismo que dijo tener a su cargo un vehículo Tsuru, color blanco.


Asimismo, el declarante indicó que cerca de las 02:00 de la tarde, al ir circulando por la comunidad de San Isidro de Gamboa, una camioneta negra le cerró el paso, descendiendo de ella un sujeto, quien se le acercó, lo  jaló de la playera y le dijo que le entregara el dinero. 


También comentó que un segundo sujeto, cómplice del malhechor, le apunto en la cabeza con un arma de fuego, por lo que no opuso resistencia, y luego de despojarlo del numerario se dieron a la fuga. Por ello se dio inicio a la Averiguación Previa 3689/2015 Ag. 02


Miércoles 04 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: