Encajuelados y ejecutados; eran de La Piedad

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2014 a las 11:56

Pénjamo, Gto.- Dos hombres  originarios de La Piedad, Michoacán fueron ejecutados; sus cuerpos fueron abandonados en la caja de una camioneta Ford tipo 250 en la avenida Tarandacuao en Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

El hallazgo se registró al filo de las 09:00 horas cuando los vecinos del lugar reportaron al 066 de emergencias que habían localizado los cuerpos sin vida de dos sujetos envueltos en cobijas.

Varias unidades de la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la información.

En la caja de la camioneta tipo Ford en color café y sin placas, localizaron los dos cuerpos con signos de ejecución.

De inmediato se reportó el suceso a la Procuraduría de Justicia del Estado por lo que elementos de la Policía Ministerial se desplegaron para iniciar con las indagatorias.

Personal de la Unidad Especializada en Homicidios realizó el peritaje.

Los cuerpos estaban entre basura y cobijas ensangrentadas.

Fueron identificados por sus familiares con los nombres de César Antonio Pérez Hernández , alias "El Suave", y  Jorge Alejandro Ramírez Marín, alias "El Diablo", ambos originarios de La Piedad, Michoacán.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para someterlos a la necropsia de ley.


12 de junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: