Encajuelados en 2 de abril eran hermanos

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2017 a las 18:30

Celaya, Gto.- Con los nombres de Fabián y Karla, ambos de apellido Martínez Souza, fueron identificados los dos jóvenes ejecutados y luego abandonados dentro de la cajuela de un automóvil localizado por efectivos policiales durante las primeras horas del día de ayer cerca de la esquina de las Sitio de Querétaro y 2 de Abril.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que los occisos, quienes tenían 20 y 19 años de edad, respectivamente, y los cuales eran hermanos entre sí, murieron en consecuencia de los balazos que recibieron en la cabeza, además de que eran oriundos de la ciudad de Acámbaro.



También, se ventiló que el Toyota línea Corolla, de color blanco donde fueron descubiertos los cuerpos, desde el pasado mes de Febrero cuenta con reporte de robo en el Estado de México. 




Hasta esta ahora se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que siguen las indagaciones en busca de nuevas pistas que llevan a esclarecer el sanguinario suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: