Encajuelado en Los Olivos

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de tortura, fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros datos, el macabro hallazgo ocurrió  pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó sobre un vehículo abandonado en la avenida Baleares, cerca de los límites donde termina este fraccionamiento.



Al arribar al lugar, uniformados ubicaron un automóvil Dodge Stratus, de modelo antiguo, en cuya cajuela se encontraba el cuerpo de un masculino maniatado, con signos de tortura, y "encintado".



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, o el motivo por el que habría sido ultimado, aunque trascendió que podría tratarse de un vecino de la zona. 



Por esta razón al momento  continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: