En una riña le sacan un ojo a joven

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:20

Celaya, Gto.-Un adolescente perdió un ojo luego de ser agredido con una silla, en una pela campal en una fiesta de XV años, dentro de un salón ubicado en la comunidad de San Miguel Octopan.   



 
El lesionado fue objeto del ataque "luego de que sin motivo alguno regresara al inmueble", ya que al momento en que inició del altercado había logrado salir ileso del lugar en compañía de sus familiares.



Autoridades ministeriales,  tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:20 horas del domingo, luego de que personal del IMSS notificará el ingreso de Sergio Fernando N., de 15 años, quien presentaba un traumatismo severo y estallamiento del globo ocular, luego de ser agredido con una silla.



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, mientras el adolescente se encontraba en compañía de sus familiares al interior de un salón de fiestas y en un determinado momento se suscitó una pelea campal entre varios de los presentes, por lo que el joven y sus familiares salieron del inmueble, y a bordaron un vehículo de su propiedad.



Sin embargo el menor bajó del vehículo y sin motivo alguno regresó al salón de fiestas, y regresó presentando ya la lesión sin poder precisar la identidad del agresor.    

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: