En un negocio ejecutan a dos personas

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2017 a las 20:21

Salvatierra, Gto.-Hombres fuertemente armados ejecutaron a una pareja de adultos mayores que se encontraban en un negocio situado en la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo a la altura de la comunidad de San Miguel Emenguaro.




De acuerdo a la información dada a conocer, se tomó conocimiento de lo ocurrido poco después de las 18:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos policiales sobre el ataque.



Al llegar, efectivos policiales y rescatistas encontraron afuera de un negocio donde se venden frituras, refrescos y golosinas, los cuerpos de un hombre afuera del lugar y en el interior  del local una mujer quienes registraban varios impactos de bala en la cabeza, tórax, y abdomen, en su mayoría.



Fue ventilado extraoficialmente que las victimas fueron acorralados por los agresores y les dispararon para luego huír en una camioneta de la que no se dieron características.



Aún se ignora la identidad de las víctimas , así como si el móvil del ataque.



Por ello siguen las indagaciones del sangriento suceso , y se espera que en próximas horas se pueda tener más datos sobre este nuevo crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: