En persecución automovilista mata a motociclistas

news

Alfredo Pantoja | 5 de Abril de 2016 a las 17:40

Uriangato, Gto.- Dos personas murieron de forma instantánea, y dos más resultaron con lesiones diversas, luego de ser arrolladas por una camioneta en las inmediaciones de la carretera que conduce del municipio de Uriangato a la comunidad de Huahuemba.



Trascendió que el percance ocurrió al momento en que el responsable de los hechos era perseguido por elementos de la Policía Municipal, quienes minutos después efectuaron su detención y efectuaron la puesta a disposición del Ministerio Público.



Sin aportar mayores datos, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento de caso luego de que a través de una llamada a sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de dos personas sin vida, quienes se trataban de un hombre y una mujer, sobre la carretera que conduce del municipio de Uriangato a la comunidad de Huahuemba.   



A la par de esta acción, se informó sobre el ingreso de dos personas más a las instalaciones de un hospital, quienes presentaban lesiones diversas tras ser arrollados, además de que personal de la Policía Municipal iba en persecución del responsable de los hechos, quien trataba de escapar a bordo de una camioneta Ford, tipo Expedition, de color blanco.



Las fuentes consultadas, señalaron que los heridos ya se reportan estables en un hospital, además de que el conductor de la unidad fue asegurado por los policías, puesto a disposición del Ministerio Público, y presentado formalmente ante un juez de control, donde se formuló imputación en su contra.



De acuerdo a los primeros informes,  se estableció que la persecución se originó luego de que el ahora detenido fuera sorprendido al momento en que realizaba diversas maniobras “de manera temeraria y  sin tomar las medidas de precaución necesarias” a bordo de la camioneta, por lo que e ordenaron que se detuviera, pero en respuesta éste trató de escapar.



Así mismo, se estableció que en el trayecto atropelló a los sobrevivientes, y segundos después, impactó una motocicleta en la que se transportaban las víctimas mortales, quienes nada pudieron hacer para eludir el desigual encontronazo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: