En Mexicanos dejan a dos ejecutados

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2017 a las 10:41

Villagrán, Gto.-Los cuerpos de dos sujetos con signos de ejecución, fueron lanzados desde un vehículo en movimiento en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Mexicanos. Aún se ignora la identidad de las víctimas, y se informó que ambos tenían “el tiro de gracia”.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas, cuando se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres abandonados a un costado de la ya citada carretera, frente a terrenos agrícolas situados en la entrada del poblado de Mexicanos.



Al llegar, uniformados encontraron a no más de 20 metros del paso de las unidades, y boca arriba, los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino que aparentaban una edad de entre los 20 a 25 años de edad, quienes vestían pantalón y playera en color negro, así como playera roja y pantalón azul, respectivamente. 



Los occisos, de quienes se ignora su identidad, registraban signos de tortura, además de por lo menos un balazo en la cabeza.




Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, se cree que los finados fueron lanzados desde un vehículo en movimiento, aunque a falta de testigos de momento se ignora la mecánica en que pudieron ocurrir los hechos, o características de la unidad de motor en la que habrían sido llevados los restos mortales hasta este lugar.




De momento continúan las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información para el esclarecimiento del macabro hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: