En menos de 72 horas 6 ejecutados en León

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2014 a las 00:06

León, Gto.- Con el hallazgo de un hombre ejecutado la noche de este sábado en la carretera federal 45, en las últimas 72 horas suman 6 los muertos con violencia y 4 lesionados, entre ellos dos menores de edad, en el municipio de León.
 
TRES EN LA COLONIA OBRERA
La jornada inició la tarde del pasado jueves cuando tres hombres fueron ultimados a balazos en la colonia Obrera y un niño de 8 años resultó lesionado. Según datos de la policía municipal las víctimas mortales viajaban en una camioneta Susuki color arena, la cual fue interceptada por una camioneta de color oscuro en la calle Sonora esquina con República del Salavador, lugar en donde los agresores comenzaron a dispararles a sus víctimas.
 
La Procuraduría de Justicia del estado, confirmó la identidad de las víctimas: Luis Gerardo López Cano, de 30 años de edad, de oficio pespuntador; José Carlos Pérez Adame de 23 años de edad, empleado de una empresa de compuestos químicos y José Luis Contreras Cervantes de 23 años de edad, trabajador de una recicladora.

ESPERABAN MARIACHI
La madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron asesinados, y dos más resultaron heridos en hechos registrados en la Calle Malinalco de la colonia Rinconada del Sur, en donde sin razón aparente un grupo de hombres armados llegaron al domicilio de los hoy occisos y lesionados, quienes esperaban la llagada de un grupo de mariachis que le cantaría las mañanitas a su madre.

Testigos revelaron que varios jóvenes a bordo de dos autos llegaron al lugar y accionaron sus armas en contra de la familia.

En el tiroteo, José Antonio Morales murió casi al instante tras presentar varios impactos de bala en la espalda y cabeza, así como Luis Daniel, de 22 años.

EN CARRETERA A COMANJILLA
A las 19:30 horas de este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre maniatado a 100 metros de la carretera federal 45 a Comanjilla, por el salón Cowboy.
Los primeros reportes indican que se trata de un hombre aparentemente de 48 años.






30 de Agosto de 2014 a las 23:16

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: