En libertad sujeto que atropelló a mujer

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2014 a las 00:46

Irapuato, Gto.- Tras pagar una fianza de 320 mil pesos, fue puesto en libertad el conductor del tráiler Freightliner de la empresa Bachoco que la tarde del lunes atropelló y mató a una mujer de 83 años de edad a la altura del bulevar Mariano J. García en Irapuato.


Luego de que la policía vial puso a disposición del Ministerio Público a Jesús González Mendoza como presunto responsable de los hechos bajo el delito de homicidio culposo, el fiscal determinó que el inculpado podría obtener su libertad bajo caución.


Para ello, se le fijó una fianza de 320 mil pesos por concepto de la reparación del daño y gastos funerarios, misma que fue absorbida por la empresa aseguradora con la que contaba el tractocamión.


Cabe mencionar que estos hechos se registraron al filo de las 12:45 horas del lunes cuando la anciana pretendía cruzar el bulevar Mariano J. García, cerca del cruce con la avenida Mariano Abasolo.


Sin embargo, en ese preciso momento fue atropellada por el conductor del tráiler de la empresa Bachoco que circulaba aparentemente a exceso de velocidad.


La víctima, Magdalena Vázquez Escobedo de 83 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Ganadera falleció de forma instantánea ya que el tráiler le destrozó la cabeza y el estómago.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/trailer-de-bahoco-arrolla-y-mata-a-mujer/">Trailer de Bachoco arrolla y mata a mujer  

19 de Agosto de 2014

  

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: