En horas se registran tres robos a cuentahabientes

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2015 a las 16:08

Celaya, Gto.-Tres robos  a cuentahabientes se registraron en cuestión de horas en el Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Tecnológico.



El monto de los  robos ascendió a casi 350 mil pesos de acuerdo al reporte de las autoridades estatales.


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando una de las víctimas, retiró de un banco ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad, la cantidad de 200 mil pesos, y tras realizar el retiro abordó su motocicleta para retirarse del lugar.


Al circular por la calle Tintoreto, un vehículo Nissan se le emparejó y una persona de sexo masculino, lo amagó con un arma de fuego y desapoderó de la mochila donde llevaba el efectivo.



El segundo robo se registró alrededor de las 14:00 horas, en este caso el afectado refirió haber realizado un retiro del banco Bancomer, ubicado al oriente del bulevar Adolfo López Mateos.


Posteriormente la víctima acudió a un puesto de tacos ubicado en la calle Nieto Piña esquina con el bulevar y vio cuando un sujeto bajó de una camioneta y sustrajo por la ventana el boletín donde guardaba el dinero.


En este robo se dio a conocer que durante una persecución se logró la detención del presunto responsable.


El último reporte de robo a cuentahabiente se perpetró en una negociación ubicada en la avenida México-Japón, a la altura de la Ciudad Industrial, alrededor de las 14:30 horas por tres sujetos armados.


El propietario de una negociación de instalaciones electrónicas informó a los agentes que su contador acudió al Bancomer ubicado en la avenida Tecnológico esquina con el eje Clouthier para retirar 94 mil pesos y tras realizar dicho movimiento se trasladó al negocio.


Minutos después que regresó al local ingresaron tres personas del sexo masculino con armas de fuego, con las que amagaron al personal que se encontraba en el momento y los despojaron de la cantidad que habían retirado del banco para huir a bordo de una camioneta Ford Explorar, color guinda y no han podido ser ubicados por las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: