Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
En hechos distintos capturan a tres ladrones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 182      
   

León, Gto.- En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía Municipal, detuvo a tres hombres por daños y presunto robo a interior de vehículo.



El primero de los hechos se registró durante la mañana de este martes sobre el bulevar Aeropuerto a la altura de la colonia San José el Alto.



Derivado de un reporte al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad de que dos hombres causaron daños a un vehículo de la marca Nissan, blanco, estacionado afuera de una tienda Oxxo y sustrajeron del interior una maleta, para luego darse a la fuga a bordo de un carro de la marca Volkswagen, negro con placas de circulación del Estado de México.



De inmediato, la unidad más cercana arribó al lugar y comenzó un operativo de búsqueda. Metros adelante se tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características brindadas por lo que se realizó una persecución.



Al momento de detener el vehículo, apegados a protocolo se les realizó una revisión precautoria en su persona, no encontrando nada, así como al interior del auto, encontrando una maleta, la cual fue reconocida por la parte afectada como de su propiedad.



Los hombres identificados como Emmanuel N. y Cruz Gilberto N., fueron detenidos, trasladados a la Delegación Cepol Poniente y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.



En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, se han realizado varias acciones para fortalecer la seguridad tanto en los establecimientos como para los clientes. 



La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía en general a no dejar artículos de valor y/o llamativas al interior de sus vehículos, para evitar ser víctimas de algún delito.



En otro hecho, alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, fue detenido José Guadalupe N. de 29 años en el bulevar Hermanos Aldama y Río Amarillo de la colonia San Nicolás, por daños en el parabrisas a un vehículo de la marca Volkswagen propiedad de Evelio N.



José Guadalupe N., quien cuenta con 61 y registros en el control de detenidos por diversas faltas administrativas, fue detenido y presentado ante el Oficial Calificados en turno.


26 de Marzo de 2019 a las 14:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista
Auobús arrolla pareja y mata a hombre
Detienen a colombiano por extorsión
Heridos tras ataque en cervecería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES