En estacionamiento de Banco asaltan a cliente

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Celaya, Gto.- A plena luz del día y a punta de pistola, un sujeto fue despojado de aproximadamente 40 mil pesos que había retirado del banco Bancomer situado en el Boulevard Adolfo López Mateos y la calle Abasolo.    



Como suele suceder en estos hechos, la policía llegó al lugar varios minutos después, pero no pudo detener a los tres sujetos que participaron en el atraco.




De acuerdo a los datos dados a conocer, el violento robo ocurrió minutos antes del mediodía de ayer, luego de que un sujeto acudiera al banco ya referido para retirar una cantidad cercana a los 40 mil pesos en efectivo.



Fue ventilado que cuando la víctima subía a un vehículo que había dejado en el estacionamiento del banco, fue emboscado por tres sujetos que portaban armas de fuego, los cuales lo despojaron del dinero y de las llaves de la unidad motora para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.       



Luego del robo se hizo un operativo policial, aunque como suele suceder en estos casos no tuvo algún resultado ya que no se logró detener a los responsables.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: