En enfrentamiento muere jefe de plaza de Jerécuaro

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 22:05

Jerécuaro; Gto.- Tras un enfrentamiento que tuvo lugar en    las cercanías del poblado El Terrero, fue abatido a balazos Enrique Eguía López, alias “El Cholo”, señalado como jefe de plaza en la zona.



De acuerdo a los primeros datos aportados, el enfrentamiento ocurrió luego de que policías ministeriales ubicaran el paradero del sujeto en mención, quien era custodiado por varios gatilleros, lo que originó un enfrentamiento en el que los ministeriales repelieron las agresión.



En el lugar perdió la vida de manera instantánea "El Cholo" y aparentemente tres sujetos más resultaron heridos.   



Hasta este momento ninguna autoridad policial se ha pronunciado al respecto, sin embargo trascendió que de inmediato se reforzó la seguridad en bases de policía instaladas en este municipio, así como en otros ubicados en la zona sur de Guanajuato, ante la posibilidad de represalias.



Se espera que en próximas horas se haga de conocimiento  oficial la muerte del sujeto, así como la forma en que ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: