En diferentes hechos dos hombres se ahorcan

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2015 a las 21:56

Leon, Gto.-En hechos distintos dos hombres decidieron privarse de la vida al colgarse de árboles.



El primero se registró alrededor de las 07:00 de la mañana cuando por reporte a cabina de la policía municipal se informó del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino colgado del cuello a un árbol cerca del seminario de la carretera Santa Rosa Plan de Ayala y San Pedro del Monte en la comunidad de Santa Rosa.



El joven de una edad aproximada a los 25 años de edad no contaba con algún documento que estableciera su plena identidad.



El segundo hecho se registró minutos después donde se localizó a un hombre de 20 años aproximadamente quien aparentemente se privó de la vida de igual manera al colgarse de un árbol en las inmediaciones del bordo de la presa sobre la calle Kiwi en la colonia Lomas del Echeveste.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia en esta Región levantaron los cadáveres y levantaron las evidencias que confirmen que se trató de un doble Suicidio.




1 de Junio de 2015 a las 21:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: