En 12 horas, dos baleados en León

news

Reportero A7 | 9 de Febrero de 2014 a las 22:32

León, Gto.- En un lapso de 12 horas, dos personas del sexo masculino perdieron  la vida tras haber sido baleadas en distintos puntos de la ciudad de León por sujetos armados; hasta el momento no se reportan detenidos.


Mientras que el propietario de un bazar fue ejecutado por varios hombres en la colonia Bellavista cerca de las 15:00 horas; un joven de 17 años perdió la vida afuera de un bar en el transcurso de la madrugada.


Al filo de las 03:00 horas, el sistema de emergencias de León tomó conocimiento  que sujetos armados habían atacado a balazos a un joven de 17 años de edad afuera del bar “La Malquerida” provocándole la muerte.


Oscar Gamera León perdió la vida de forma instantánea  al recibir tres balazos; dos de ellos en tórax y uno en la cara, los agresores se dieron a la fuga y se desconocen sus identidades.


El otro homicidio se presentó en la calle Coahuila en la colonia Bellavista al filo de las 15:00 horas cuando sujetos armados que viajaban en un automóvil Tsuru en color blanco dispararon en contra del propietario de un bazar.


Salvador Becerra Godina fue lesionado por impactos de arma de fuego a la altura del pecho, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General en una ambulancia de Cruz Roja.


El secretario de Seguridad Pública de León, Miguel Pizarro Arzate encabezó un operativo policiaco en varias colonias aledañas pero no fue posible ubicar a los responsables.

9 de Febrero de 2014 a las 15:55

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: