Empleado municipal atropella y mata a motociclista

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Julio de 2017 a las 15:57

Irapuato, Gto.- La madrugada de éste Jueves una unidad oficial de Obra Publica Municipal la cual eras tripulada por un empleado del municipio protagonizó un accidente en aparente estado de ebriedad al atropellar a una pareja que viajaba en una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Santa Julia, en el lugar el conductor de la moto perdió la vida mientras la mujer resultó gravemente herida.




Los hechos se registraron al filo de las 05:45 de la mañana cuando se reportó a cabina central 911 un accidente en el cruce del Bulervar Díaz Ordaz esquina Jalisco donde estaba involucrada una camioneta del municipio y una motocicleta marca Italika de color rojo donde reportaban personas heridas.




Al lugar acudieron elementos de Tránsito quienes confirmaron el reporte localizando ya sin vida al conductor de la motocicleta y otra mujer herida quien de inmediato fue atendida por paramédicos de Cruz Roja para ser llevada al Hospital de la ciudad donde su estado de salud es delicado al presentar fractura en ambas piernas.




El responsable conductor se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada siendo esta una camioneta marca Chevrolet Tornado color blanca número económico GH7–1341 con logotipos de Presidencia Municipal de Irapuato la misma tenía daños en la parte delantera.




El occiso fue identificado como José Refugio Cervantes Sánchez de 38 años de edad mientras la mujer dijo llamarse Perla Elizabeth Moreno Tafoya de 29 años de edad quienes tenían su domicilio en las colonia Esfuerzo Obrero.




De acuerdo algunos testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta se subió a la banqueta originando que derribara un poste arrollando al hombre y dejando prensada a la mujer en la malla ciclónica.




Familiares de los afectados informaron que ambos trabajaban en un lote de autos lavando carros durante la madrugada y que ha esa hora es su hora de salida.




Al interior de la unidad oficial del municipio la cual pertenece a la dependencia de Obra Pública se localizaron embases de caguama lo que indicó que el conductor viajaba en aparente estado de ebriedad.




Minutos mas tarde se supo que el conductor empleado municipal fue ubicado en su domicilio y será presentado ante la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y saber si viajaba en estado etílico.




El ministerio Publico lleva las indagatorias para fincar responsabilidades penales sobre los hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: