Empleado de gasolinera es asaltado violentamente

news

Israel Flores | 5 de Febrero de 2015 a las 17:22

Celaya, Gto.-Hombres armados de forma violenta asaltaron a empleado de  una gasolinera situada en la colonia Rancho Nuevo.



La Subprocuraduría de Justica de la región “C”, informó que siendo las 02:10 de la tarde, se presentó Moisés Villagómez Olalde, de 43 años de edad, quien refirió que el día 29 de enero, al filo de las 21:30 horas se encontraba laborando en la gasolinera que se ubica en la carretera  Celaya- Querétaro, de la colonia Rancho Nuevo, cuando llego un vehículo, de la marca Ikon, modelo reciente, de color blanco, con tres sujetos a bordo.


Asimismo, dijo que los agresores le indicaron que les despachara 250 pesos de gasolina, y checara el aire a los neumáticos, en ese momento dos de los delincuentes con un arma de fuego  se bajaron y luego de amagarlo lo despojaron de la cantidad de 1, 230 pesos, y luego de se dieron a la fuga, por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 2063/2015-I.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: