Empleado de bar es asaltado por sujetos armados

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2015 a las 17:03

Celaya, Gto.- Con armas de fuego dos delincuentes, amagaron a un velador y lograron despojarlo de un sobre con dinero en efectivo cerca de un estacionamiento abierto situado sobre la calle prolongación Hidalgo, esquina con Las Fuentes.




La Subprocuraduría de Justicia  de la región “C, informó que se presentó una  denuncia por parte del velador de la empresa Beer House, ubicada en colonia Las Fuentes, quien refiere que el 25 de junio le fue entregado un sobre con dinero producto de la venta de días anteriores, sin saber el monto.




Asimismo, el sujeto dijo que en punto de las  08:15 de la mañana, al dirigirse a entregar el sobre a las oficinas administrativas ubicadas en el edificio Metro Plaza, al ir caminando por un estacionamiento abierto sobre prolongación Hidalgo esquina Las Fuentes, dos sujetos se le acercaron y uno de ellos lo amagó con arma de fuego, y luego de despojarlo del sobre en donde traía el dinero, se dio a al fuga con su cómplice.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: