Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1111      
   
Salamanca, Gto.- Cinco custodios del CERESO Mil, fueron masacrados a balazos, y un sujeto más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado, mientras realizaban el traslado de un reo sobre la Carretera Estatal a Pueblo Nuevo, cerca de la comunidad de Granados.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado contra un vehículo en el que se realizaba el traslado de un reo procedente del CERESO Mil, sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, y a un costado de la cinta asfáltica, paramédicos y uniformados ubicaron una camioneta tipo panel de color blanco, unidad que registraba múltiples impacto de bala y dentro de la cual permanecían los cadáveres de cinco masculinos, todos identificados como custodios del citado centro penitenciario.



En el vehículo, se localizó a otro masculino más, quien registraba lesiones graves producidas por impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Extraoficialmente se sabe que en el vehículo se realizaba el traslado de un reo, sin embargo, al encontrarse cerca de la localidad de Granados la camioneta fue emboscada por al menos tres unidades, entre camionetas y vehículos compactos, en los que se transportaban sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego contra la unidad de traslado penitenciario y posteriormente se fugaron.
Hasta este momento se ignora si el reo que era trasladado también pereció en el ataque, si fue la persona que resultó gravemente herida, o bien si fue abordado en algún vehículo por los sicarios, ya que no existe un posicionamiento oficial respecto a lo ocurrido.



Por esta razón, se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES