Emboscan y ejecutan a dos en Apaseo

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2017 a las 10:51

Apaseo el Grande, Gto.-Luego de caer en una emboscada, dos personas fueron acribilladas a balazos sobre un camino vecinal situado en la periferia del rancho San Julián. 



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas quienes podrían tratarse de un hombre y una mujer.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se dio a conocer la existencia de un vehículo que contaba con impactos de bala abandonado a un costado de un camino saca cosechas.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta Ford Lobo, de color negro, unidad en la que se encontraban dos cadáveres con signos de ejecución. Extraoficialmente se habla de que las víctimas se tratan de un hombre y una mujer, aunque hasta el momento no se tiene algún informe oficial que confirme esto.




Cerca de la unidad motora, fueron recolectados un aproximado de 30 casquillos aparentemente del calibre .223mm, para fusil AR-15, por lo que se cree que la pareja fue emboscada por los sicarios mientras transitaba sobre el camino vecinal.   




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO en Celaya, donde se sigue con las indagaciones necesarias, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: