Emboscan a policías y matan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Febrero de 2019 a las 21:24

San Francisco del Rincon.- Tres elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón fueron atacados a balazos por hombres armados aún desconocidos en el camino viejo en la colonia Barrio Nuevo, uno de ellos murió.


De manera preliminar se sabe que los oficiales Fueron interceptados por un grupo de hombres armados sobre la calle Francisco l. Madero,  quienes dispararon en diversas ocasiones para así escapar, dejando a uno de los uniformados ya sin vida y dos más heridos de gravedad.


El lugar se encuentra resguardado por elementos de la policía de San Francisco del Rincón quienes de inmediato pidieron el apoyo de elementos municipales de la ciudad de León así como de autoridades ministeriales, quienes realizan operatividad a la salida de la ciudad en busca de los responsables.


El oficial caído es resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno en espera de elementos periciales para el inicio de las indagatorias.


Mientras tanto los dos oficiales que resultaron heridos en este ataques se supo que fueron trasladados a una clínica del Seguro Social IMSS en el municipio de León para su rapida atención médica.


En un momento mas información...

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: