Emboscan a policías y matan a dos en Jaral

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Jaral del Progreso. - Tres elementos de Seguridad Pública del municipio de Jaral del Progreso fueron atacados a balazos por un grupo armado en una gasolinera de la comunidad Victoria de Cortázar, en el lugar,  dos de ellos perdieron la vida y uno mas resultó herido.



Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana cuando los elementos policiacos se disponían a cargar combustible a la unidad a su cargo, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que viajaba en una camioneta oscura, quienes una vez de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido.



Este hecho fue reportado de inmediato por empleados de la gasera al Sistema 9-1-1 arribando al lugar diversas corporaciones de Seguridad Pública, Fuerzas estatales y federales.



En el lugar dos elementos fueron localizados ya sin vida, y el tercero, quien aún tenía signos vitales fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil a un hospital para su rápida atención médica.



Los elementos fallecidos fueron identificados como Rigoberto Guzmán, de 41 años y Edgar Ferando Aranda, de 21 años, mientras el oficial herido responde al nombre de Miguel Ángel Franco Hernández, de 35 años de edad.




Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia (PGJ) acudieron el sitio para tomar fe de los hechos y iniciar las investigaciones correspondientes .



Hasta el momento se desconoce motivo de la agresión.



Ante este hecho, el Secretario de Seguridad del Estado Alvar Cabeza de Vaca Apendini, en rueda  se negó a dar alguna declaración señalando que ya se está investigando tal hecho.


12 de Septiembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: