Emboscan a Policías, asesinan a dos

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2020 a las 18:31

Celaya, Gto. - Tras ser emboscados por un comando armado, dos policías murieron y uno más resultó herido sobre la avenida México-Japón, cerca de la esquina que conforma con el camino que lleva a la comunidad de San Miguel Octopan.


Los hechos, ocurrieron pasadas las 17:00 horas,  cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra efectivos de Policía Municipal, en el sitio ya mencionado.


Extraoficialmente, se supo que a su llegada, policías y paramédicos detectaron un vehículo oficial en el que se encontraban tres elementos severamente lesionados, tras ser alcanzados por proyectiles disparados por armas de fuego.


Luego de una revisión, se constató que al menos dos de las víctimas habían muerto, mientras que el tercero llevado de urgencia a un nosocomio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los elementos fallecidos, así como si se contaba con amenazas previas al ataque.


Se dió a conocer que los policías habrían sido emboscados por al menos dos vehículos desde los que les hicieron varias descargas con armas largas, por lo que se vieron imposibilitados para repeler la agresión.


Se registra un fuerte operativo en diversos puntos de la ciudad, aunque no se ha dado a conocer sobre alguna detención.
Se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: