Emboscados en San Juan del Llanito

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2019 a las 19:10

Apaseo el Alto, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la localidad de San Juan del Llanito.



Conforme a primeros reportes, los hechos se dieron a conocer aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Constitución de la citada localidad.



Al llegar, uniformados y paramédicos localizaron tirados en la entrada a una tienda los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, quienes registraban multiples lesiones de bala y los cuales ya no contaban con signos vitales.



Se dió a conocer que los autores de la ejecución múltiple se trataron de varios sujetos armados,  quienes arribaron al lugar a bordo de dos automóviles y luego de acribillar a las víctimas se fugaron en las unidades sin dejar rastros.



De momento de ignora la identidad de los finados, así como el probable móvil por el que se habría ordenado su muerte, razón por la cual ya de iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: