Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Emboscado en San José de Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 68      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en la localidad de San José de Guanajuato.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que crimen fue reportado pasadas las 17: 00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Privada del Rosario. Al llegar, y tirado afuera de una vivienda rodeada por parcelas, uniformados localizaron el cadáver de un sujeto hasta el momento no identificado, el cual aparentaba tener una edad de entre 20 y 25 años, y mismo que registraba múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Primeros testimonios recabados en la escena del crimen, ventilaron que aparentemente el occiso se encontraba en el exterior del domicilio cuando fue emboscado por un vehículo de color negro en el que se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas en el lugar donde ocurrió el sanguinario ataque, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información de este nuevo hecho de violencia que se registra en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES