Emboscado en San José de Guanajuato

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2018 a las 19:40

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en la localidad de San José de Guanajuato.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que crimen fue reportado pasadas las 17: 00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Privada del Rosario. Al llegar, y tirado afuera de una vivienda rodeada por parcelas, uniformados localizaron el cadáver de un sujeto hasta el momento no identificado, el cual aparentaba tener una edad de entre 20 y 25 años, y mismo que registraba múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Primeros testimonios recabados en la escena del crimen, ventilaron que aparentemente el occiso se encontraba en el exterior del domicilio cuando fue emboscado por un vehículo de color negro en el que se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas en el lugar donde ocurrió el sanguinario ataque, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información de este nuevo hecho de violencia que se registra en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: