Emboscado en Luis Donaldo Colosio

news

Reportero A7 | 15 de Abril de 2019 a las 20:15

Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle SEDESOL, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un masculino que registraba impactos de bala en la cabeza y tórax.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la probable identidad del finado, quien contaba con una edad de entre 20 y 25 años, así como el motivo por el que se habría ordenado su asesinato, sin embargo, testimonios recabados ventilaron que el occiso fue emboscado por sujetos armados que se transportaban en un vehículo, mismos que tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin dejar más rastros.



De momento continúan las indagaciones respectivas sobre el suceso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: