Emboscado en la Manuel Ávila Camacho

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2019 a las 14:28

Apaseo el Alto, Gto- Un sujeto fue masacrado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron minutos antes del medio día, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Revolución y Enrique Fernández Martínez, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en la vía pública el cadáver de un masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el malogrado individuo, de quien se ignora su identidad, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por un vehículo en el que se transportaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



Hasta el momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: