Emboscado en Ampliación de Abastos

news

Reportero A7 | 22 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en la ampliación del Mercado de Abastos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en las calles Eusebio Kino y la calle Paseo del Sol, justo en la zona donde se encuentra la ampliación del Mercado de Abastos.



Al llegar, uniformados ubicaron un Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual registraba varios balazos y dentro del que se encontraba un sujeto del sexo masculino gravemente herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio donde finalmente murió.



Hasta el momento ese ignora la identidad del finado, quien aparentemente se trata de un comerciante,  así como el motivo por el que se ordenó su muerte, sin embargo se pudo observar que la unidad motora presentaba más de 30 balazos de arma larga y corta.



Fue ventilado que el finado circulaba por el lugar cuando fue emboscado por un vehículo en el que se desplazan sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la víctima y de inmediato se fugaron sin dejar mayores rastros.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con algún avance en este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.


22 de Noviembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: