Embolsados en La Laja

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2019 a las 10:45

Celaya, Gto.- Dos cadáveres "embolsados"y con signos de violencia, fueron localizados sobre un camino saca cosechas ubicado en la localidad de La Laja.



Conforme a reportes aportados, se estableció que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos cuerpos abandonados cerca de una zona parcelaria, en la mencionada comunidad.



A su llegada, uniformados detectaron dos cuerpos cubiertos con bolsas de plástico y "encintados", mismos que presentaban impactos de bala y aparentes  huellas de tortura.



Se informó que aparentemente los occisos se tratan de dos masculinos, aunque no se dió a conocer su probable identidad o el motivo por el que habrían sido ultimados.



De momento, continúan los trabajos en el sitio, y en próximos minutos se estará realizando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: