Embolsado y decapitado en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Irapuato, Gto.- El cuerpo embolsado y decapitado de un hombre fue localizado la mañana de este martes sobre el camino que conduce a la Colonia Purisima de Jardín en el Rancho El Guayabo. 



Fue al filo de las 06:30 de la mañana que un reporte al Sistema Único 911 informo sobre el hallazgo de un cuerpo humano embolsado a espaldas del Fraccionamiento San Javier.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudio al lugar, localizando la cabeza de una persona del sexo masculino sobre el camino de terracería, así como bolsas negras, en una de ellas un cuerpo que está envuelto en una cobija, por lo que son llevados al Servicio Médico Forense donde se descubrirán, para practicar la necropsia de ley y establecer qué lesiones presenta y las casusas de muerte. 



Servicios Periciales  recabó en el lugar una cartulina con mensaje escrito, que se integra a las investigaciones para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: