Embolsado en Santa Rita

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Celaya, Gto.-Un cadáver envuelto entre bolsas de plástico, fue localizado en calles de la colonia  Santa Rita, esta mañana.



Los hechos ocurrieron pasadas las 10:40 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la calle Celaya de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron entre maleza que se ubica a un costado del paso vehicular el cadáver de un sujeto maniatado, con varios impactos de bala, y cubierto "del tronco hacia arriba" con bolsas de plástico.



De momento se ignora la probable identidad del finado, así como mayores características del mismo, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución. 



Hasta este momento se continúa con las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximos minutos el occiso sea llevado a las instalaciones del SEMEFO para hacer los análisis respectivos.
Por esta razón será en el transcurso del día que se den pormenores sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: